Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

Me gustan mis ojos



Me gustan mis ojos cuando se toman un tiempo para contemplarte
para verte desnuda
o incluso también vestida
pues adquieren una chispita que iluminan con su destello
y otras veces también se mojan
con agua de mar convertida en lágrimas
que buscan secarse con tu sol

entonces busco una hoja de papel para llenarlas de palabras cursi
como estas
o te pregunto ¿cómo estás?
aunque ya sé la respuesta

me gustan mis ojos cuando se toman un tiempo para contemplarte
o quizá sea que ellos los que gustan de mí cuando me mirás
porque saben que siento lo mismo que ellos cuando te miran.

10 comentarios:

  1. Qué sería de la belleza descrita, sin tus ojos que te gustan, y a mí también me gustan, porque captan lo que nos trasmites.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta lo que has escrito. Creo que los ojos cuando miran algo que les gusta, cobran un brillo especial, por lo tanto no me extraña que te gusten los tuyos.
    No me parece nada cursi tu poema, es encantador y romántico sin pasarse, jajaja.
    Me llevo tu blog para que me salgan tus entradas, sino se me olvida a quien he leído que me ha gustado.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Y es que tus ojos son luceros para acaricia su piel y besar su alma.

    Preciosos versos, me encantaron Claudio, un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los ojos son en ese mar en el que se bañan silencio y versos. Entonando aromas de sentimiento.

    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar
  5. FULLL TU ROMANTICISMO!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Los ojos tienen vida propia.
    Son incontrolables.

    ResponderEliminar
  7. Encantador romanticismo y es que palabras escritas así, tan puras y tan nacidas desde el alma, hacen que el corazón se repliegue de belleza...¿Qué tienen los ojos que nos atrapan más que los colores y formas?, tal vez o con toda seguridad, que resguardan aquello más amado en el alma.
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Lindos versos de ojos que ven con el alma!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno que los ojos, por lo general acelerados, se tomen el tiempo para contemplar.
    La mente después puede tomarse el tiempo de plasmar eso de lo que hemos sido testigos, ya sea el horizonte, el amor o una hormiga.
    Ambas cosas se cumplen aquí, mis ojos se retiran agradecidos.

    ResponderEliminar
  10. Con los ojos del alma ... del amor más puro

    ResponderEliminar