Seguidores

domingo, 17 de abril de 2016

Descalza



Cuando te veo descalza mirando por la ventana
me imagino a mi mismo cerca tuyo
sintiendo el aroma de tu piel
y observando tal vez nada:
un perro que corre,
la vecina en una conversación extensa con aquella otra que fuera víctima de sus
 [críticas la semana pasada
o simplemente la humedad del paredón
que está del otro lado de la calle.

(es intrascendente:
como la política internacional
o la economía).

Nada importa,
solo que vos estás descalza
mirando por la ventana
y yo cerca tuyo
sintiendo el aroma de tu piel.

11 comentarios:

  1. Qué más podría importar, teniendo a tu amada descalza y al lado tuyo? Es de una belleza muy delicada y sencilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HAY MOMENTOS PARA LA ETERNIDAD!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Nada importa... estoy de acuerdo.
    El universo entero está ahí.
    En esa mirada.

    ResponderEliminar
  4. Y es que hay algo más importante que eso?
    :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tan cierto, coincido contigo en lo que es importante.
    Encantada Claudio, un beso

    ResponderEliminar
  6. Descalza... sintiendo tu cálida mirada... el frío suelo... y tú sintiendo el olor de su piel... y ella abrazada al universo de la felicidad y del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto.
    Una imagen es capaz de crear una isla en mitad del devenir de los días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta tu poesía, es bonita y natural como la vida misma, a mí también me da placer hacer poesía en libertad con sencillez escribiendo lo sentimos.

    Ha sido un bello pasar por tu rincón poético.
    Te dejo mi gratitud y estima.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay prioridades, y a mi me encanta como has expresado la más interesante en esta ocasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eso lo único importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar