Seguidores

martes, 26 de enero de 2016

Te quiero en cuerpo presente



Te quiero en cuerpo presente
aunque digan que lo que digo es cursi
que lo digan si quieren, mas no me importa
si tu presencia me llena cada día
con tus sonrisas y regaños
con tus dulzuras y caprichos.

Te quiero aunque sea un rinconcito el que me queda por vivir
pues eso me alcanza.

Te quiero con alegría, dolor, con risas y a regañadientes.

Tal vez es poco lo que digo
o es mucho, no sé
pero es lo quiero decir
pues este amor no es de príncipes ni doncellas
es amor de alacena y tierra
por eso vive.

6 comentarios:

  1. MUY COHERENTE PUNTO DE VISTA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Vive y respira
    vive y siente
    vive y se despereza

    Vuela libre

    Un abrazo ✴

    ResponderEliminar
  3. Son unos versos sencillos, naturales, sentidos y de una belleza muy grande, precisamente por todo eso.
    Gracias y vine a desearte un feliz fin de semana con un abrazo.

    ResponderEliminar