Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Las puertas

Mientras se abra una puerta sabremos que podemos abrir otras
Y aunque detrás de ella aparezcan otras nuevas
Y otras más… y otras.
Revive el cerebro al ver la grandeza del universo
En su vasta extensión
Y el cúmulo de estrellas tan numerosas como las puertas
Nos da una proporción mínima de su prodigio
De esta manera se instala frente a nuestra vista
El vasto testimonio de su inmensidad
No nos desalienta pues su cúmulo no es confusión
Sino esperanza, pues cada una es una oportunidad
Cuando se abre.
Esta en vos para traspasarla

Para ver que se presenta.

8 comentarios:

  1. Las puertas son oportunidades... Algúnas lejanas, otras reales.
    Un regalo envuelto en lo cotidiano... Todo eso que los rodea y a veces vamos relegando... El miedo, las inseguridades etc nos hacen hacerlo a un lado... Dejarlo para un mañana que no llega.


    Un abraz✳ Claudio!

    ResponderEliminar
  2. Ya no quiero abrir más puertas.
    Me cansé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. FULLL, TREMENDO MENSAJE!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las puertas pero ahora me fijo antes de abrirlas, me cansé de poner ilusión en todas.

    ResponderEliminar
  5. Cada puerta es una oportunidad de vivir. Cada puerta es un sendero que descubrir. Lo importante es aprender de cada experiencia.
    Interesante reflexión.
    Abrazos Claudio.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu reflexión las puertas son un reflejo de nuestras vidas Un abrazito

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu reflexión las puertas son un reflejo de nuestras vidas Un abrazito

    ResponderEliminar
  8. Cierto mientras se puedan abrir puertas, siempre te queda la esperanza de cumplir lo que deseas. Lo malo es cuando todas las puertas se te cierran, ya que en este caso pocas alternativas te quedan.

    Saludos.

    ResponderEliminar