Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

Breve hipótesis sobre la muerte y el poeta

A veces escribir es morir,
la muerte llega
se apodera de los rincones vacíos
y aguarda
a que tome la birome asesina
entonces, se regodea
      se agazapa
             avanza lentamente
ataca sobre las zonas redondas
y disfruta al devorar las musas
hasta que el poeta deja el papel sobre la mesa
y huye en triste retirada.

¿Será que la muerte vacua se pronuncia con nosotros  por lo que no somos más que un triste artilugio de sus planes?

Pero volver es revivir
abrir y cerrar
y una vez más escribo
pues el poeta no muere cuando escribe aunque
a veces, morir es escribir.

6 comentarios:

  1. A veces escribir es una buena manera de "vaciarse"... para volverse a llenar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena decisión, escribir tambien es vivir… más veces que morir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. SI SEÑOR!!!! TREMENDO TEXTO!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Bueno, puede que en la vida sea leído mi blog, o que nunca llegue a nadie, pero acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba, y he decidido escribir sobre el día a día, de cómo superar una ruptura,y de paso contaros cómo hago...si te interesa, ya sabes dónde estoy, y gracias por este minuto dedicado... Un saludo enorme, espero que te vaya genial ! http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Escribir, ese eterno retorno.

    Recibe mi abrazo más grande.

    ResponderEliminar