Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Despereza tu desnudez inocente

Despereza tu desnudez inocente, abrupta, sedienta
y siente piel a piel el calor que yo te brindo,
relájate y vive cada beso de mis labios
sedientos de recorrer tu geografía
atravesando tus valles, tus llanuras,  tus virginales bosques.
Abre tu espacio y cédeme la dulzura de tus senos nuevos
y permíteme que los repase con mis yemas torpes
que desean también caminar por tus costillas y tus muslos.
bríndate amor, libérate y siente
el calor de mi cuerpo dentro tuyo
disfruta de tus vibraciones, vive tus gemidos,
y déjate llevar hasta que tu cántaro
se llene con mi rio.

18 comentarios:

  1. Apasionado , erótico envuelto en un cálido romanticismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tus yemas serán torpes por entre sus senos
    sin embargo navegan fluidas por el papel y los versos.
    Sensual proposición...elegante y serena.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes las de este poema. Erótico dicho con elegancia y poesía.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta sensualmente erótica, una proposición a la luz de los deseos...
    Un abrazo Claudio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudio, llego hasta aquí por un comentario tuyo en otro blog y me encuentro con poesía que me gusta, apasionada e intensa.
    Intensas palabras que atrapan al lector, felicitaciones.
    Si me permites por aquí me quedo, dejándote un fuerte abrazo desde Ururuay!
    PD: bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. PD: te llevo a mi blog, así no pierdo tus entradas.

    ResponderEliminar
  7. Es la entrega pasional y amorosa hecha poema, en cada verso, la sensualidad sigue el ritmo "in crescendo"
    Hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. MUY ROMÁNTICO TEXTO. ME ENCANTA.
    UN ABRAZO HERMANO

    ResponderEliminar
  9. Con palabras así, seguro la convences.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en mi blog, Claudio.
    Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención la doble lectura de este poema.

    Por una parte tiene la belleza de la conquista primera.

    Por otra, bien parece una seducción de la inocencia.
    Perdona que sea tan franca, pero espero que este poema lo hayas hecho desde la inocencia de la adolescencia también y que no seas un pervertidor de menores.

    Me quedo cerca para vigilarte.

    Un beso ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esa historia de amor adolescente, de esa primera vez, soy muy buenito. Igualmente me encanta que me vigiles de cerca. Yo también haré lo mismo.

      Eliminar
    2. =)
      ¿Jugamos a detectives?

      Eliminar
  12. Cuando se despereza esa inocencia se renuevan los latidos.

    Magistral.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un poema lleno de sensibilidad y pasión por la juventud y belleza.

    Mis saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Apasionado , erótico y a la vez envuelto en romanticismo.
    ¡Muy bueno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cuando se conjugan la genialidad, el amor, el erotismo, nace un hermosos poema como este.
    Muy bueno Claudio.

    Besitos.

    ResponderEliminar