Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CULMINAR UN CICLO, O DE DESCANSAR UN POCO, NO SÉ, PERO HA DECIDIDO DEJAR ESTE BLOG. QUIZÁ SEA POR UN TIEMPO NADA MÁS O INICIE UNO NUEVO, PERO NECESITO DESCANSAR, RETROTRAERME, RENOVARME. LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME SIGUEN, A LOS QUE ME LEEN Y A LOS QUE ME COMENTAN; TAMBIÉN A LOS QUE A TRAVÉS DE SUS BLOGS ME PERMITEN REGOCIJARME CON SU ARTE. EN ESTOS CASI DOS AÑOS ME HAN LLENADO DE ALEGRÍA TANTO SUS COMENTARIOS COMO SUS POEMAS Y CUENTOS, PERO ES TIEMPO DE DAR UN PARATE. MUCHAS GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE Y ME DESPIDO CON UN ABRAZO Y UN HASTA PRONTO PUES LAS DESPEDIDAS NUNCA SON ETERNAS. CHAU.

8 comentarios:

  1. HERMANO, QUE ESTÉ USTED MUY BIEN.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Volverás y te esperaremos.
    Un abrazo y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Espero que descanses y te renueves y pienses mucho ... y REGRESES!

    Saludos y buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudio, te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por la amistad que a lo largo de este año que se va me has brindado. Te dejo un fuerte abrazo y un beso. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer, Claudio.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno encontrarnos!!! Feliz dias de descanso y otro feliz 2012!!!! nos leemos y la entrada anterior es muy linda! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Claudio, Muchas felicidades!!! que el 2012 traiga mucha luz y belleza a tu vida así como mucha energía a tu duende escritor

    besitos y abrazos desde Chile

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año y que te vaya muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar