Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuando llegue el día


cuando llegue el día

y la palabra se me llene de bocas

seguramente tendré algo que decirte

o tal vez, prefiera guardar silencio

y me dedique solo a contemplarte.


cuando llegue el día

te morderé los labios

y la punta de mis dedos

resbalarán por tu espalda

y se posarán en tu cintura

para hacerte sentir esa electricidad

que corre por mi cuerpo

cuando te acercas o al menos

te ponés al alcance de mis ojos.


cuando llegue el día,

no se que pasará cuando llegue el día

de lo único que estoy seguro

es que para mi será inolvidable

y que vos lo vas a recordar

aunque sea por un ratito.

25 comentarios:

  1. La pasión se manifiesta de diferentes maneras y ella nos da la fuerza para expresarnos
    y tu das pasión y vida a tus bonitos versos.

    Un abrazo Claudio.

    ResponderEliminar
  2. Esa dulce incertidumbre, es bueno que se aloje en nuestro corazòn -aunque sea por un ratito-

    Hermoso Claudio.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que buen poema. Muchas veces ponemos nuestro mejor deseo en una relación y pasado ese instante ... ella, sigue como si nada.

    Ale

    ResponderEliminar
  4. Cuando llege el dia...disfrutalo amigo, lindo poema lleno de pasion.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegue el día... ojalá que sea pronto, por que por lo que leo, estás esperándolo con ansias.

    Saludos Claudio.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Cláudio e que este dia chegue logo e seja inesquecível pra os dois.
    Beijos!!!
    CARLA

    ResponderEliminar
  7. ¡Ufff! Qué poema tan entrañable. Es precioso. ¡Muchas felicidades!

    Te dejo muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. un sensual encuentro les espera, qué llegue y se quede a vestir primaveras eternas

    Felicitaciones Claudio
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Ojala sean un buen día que recuerden juntos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A LA VEZ SENTÍ TRISTEZAS...


    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, cuando llegue el dia, sera inolvidable lo que suceda. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito.
    Que llegue pronto ese día.
    Y luego lo escribes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es que un día como ese no se puede olvidar nunca... ¡Sería imperdonable!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hay días y momentos para recordar por mucho tiempo y para revivirlos, si es posible.

    Mis saludos para ti.

    ResponderEliminar
  15. La ilusión, el deseo y la expectativa proyectados a "ese día". ¡Espero que pronto se haga realidad!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  16. Y seguro que llega ese día tan anhelado cuando menos lo esperes.
    Besos, Claudio.

    ResponderEliminar
  17. que hermoso guardar en el alma esa espera llena de promesas de amor...
    hermoso escrito Claudio, te abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo poema de amor, pero no todas las mujeres recuerdan los momentos inolvidables de una relación, sólo por un ratito...a veces resulta al revés.

    saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  19. Fantástico poema, Claudio, gracias por traerme a tu rincón. Volveré con más tiempo para recorrer tus letras..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hola Claudio,

    Bravo, Bravo..^^

    un abrazo^^^

    P.S.: disculpa por haberme tardado en venir. Esa es precisamente la razón por la cual decidí cerrar dos blogs.
    Pero ahora resulta que me invitaron a escribir en dos blogs amigos.
    Y ya ves, ...
    Leerte es agradable a mis ojos y a mi corazón, principalmente este poema

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Claudio,
    quería avisarte que he grabado este maravilloso poema y lo he subido a mi blog; te invito a oírlo para que me digas si te gusta.
    Para mi ha sido maravilloso, sinceramente cada palabras la he sentido como propia.
    La música es elección de Ruth y nos ha gustado mucho.

    Un abrazo cariñoso

    http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/11/claudio-arino-cuando-llegue-el-dia.html

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué hermosos los recuerdos de esos días especiales que perduran en el alma!
    Vengo de casa de Beatriz Salas.
    Daré una vuelta por tu blog, con tu permiso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Precioso poema , felicidades por el .
    No puedo mas que seguirte sin duda y espero verte algun dia por mi blog.
    Saludos Manu
    http://reflexionesdeayerahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Gracias a Beatriz he llegado a conocer un poco ´de tí. Maravilloso poema.

    ResponderEliminar