Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

No recuerdo cuantos besos hace que te amo

No recuerdo cuantos besos hace que te amo

llegan al millón, creo según los últimos datos estadísticos

si los multiplico por tres con las caricias compartidas

o divido por cuatro por cada vez que nuestros cuerpos han ardido en llamas.

lo que sí recuerdo exactamente es que te dije cuanto

mi piel ama la seda de la tuya

en cada palabra, poema, o notas varias

y también lo que sienten mis ojos cuando ven los tuyos

con esa chispita de alegría permanente.

te lo digo también cuando tus muslos de caoba que se entrecruzan con los míos

cuando hace frío para obtener un poquito de calor

o en verano intentando buscar en los míos un poco de frescura

amo también tus brazos de café – canela afectuosos como siempre

a tu naricita de peluche / como así también las muchas cosas

que yo encuentro cuando te veo vestida / desnuda/ con la boca en tus palabras

y en las miles de formas en que puedo verte cuando te miro/

o también cuando te sueño dormido o caminando por tu cuerpo.

22 comentarios:

  1. Claudio, es una expresión de amor total y utulizas una dulzura y ternura muy especial para decirle lo mucho que la amas.
    Qué bonitas letras me encontré en tu rincón!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una delicatessen, Claudio.
    Y que nunca dejes de recordar esos besos que hace que la amas...
    Me encantó el título.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y delicado poema, la expresión de un caballero enamorado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Claudio, gracias por pasar de dejarme esas bellas palabras.

    ResponderEliminar
  5. es un poema retierno, los besos , esos que nunca nos falten, aún pasen los años, que nunca dejen de sorprendernos y de robarnos alguno:)

    Felicitaciones Claudio, tu pluma llega y acierta

    ResponderEliminar
  6. Y sin embargo, se recuerdan bastante bien los besos antes de amar.

    ResponderEliminar
  7. UFFFFF, FULLL TEXTO. LLENO DE MUCHA ENTREGA!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por visitar mi blog.

    tu texto es bello y erótico, un placer pasar por casa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guay! Pasión, amor, ternura y complicidad..., todo en un poema para esa persona especial que te inspira todos esos sentimientos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. UM amor para recordar!
    Lindo!
    Beijos e boa semana!!
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Uyy que lindo.
    Reboza de belleza y sensualidad tu poesía.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  12. Muy bello y romantico poema. Un placer leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un placer leer las entradas ,es un blog con excelente contenido. Aplausos y felicitaciones. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. "No recuerdo cuantos besos hace que te amo" que bella manera de medir el tiempo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues qué honor tu visita a mi Siberia, encanto. Eres bienvenido cuando gustes. Te dejo un gran abrazo y mucho éxito en tu espacio :D

    Muá.

    ResponderEliminar
  16. Claudio, que bello poema, es una brisa maravillosa en el alma, un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Precioso, Claudio. Me seguiré pasando por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Excelente poema.
    Voy a leer más por tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Un poema bello, cálido y sensual. Genial inspiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. absolutamente delicioso y romantico...besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso, Claudio. Lleno de ternura.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. que lindo, lindo!!
    Me llego, me gusta!...Yo diria "no recuerdo hace cuantas vidas sera que te amo" ja
    abrazo!

    ResponderEliminar