Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Peligro de gol

Penal. Cobró penal. Pero si se tiró. Se notó bien clarito que se tiró. Encima el turro de Belmonte estaba adelantado. Ahora quede en este aprieto y con toda la responsabilidad. Miro para un lado y para el otro y siento que el arco se agranda ¡Siente metros! ¿Para qué le pusieron tantos si la pelota es chica?
Empiezo a sentir un sudor frío que corre por mi espalda, por el medio de la columna y llega más allá de donde esta termina. Izquierda o derecha, decisión trascendental, quisiera tener un papelito que me lo diga, como el alemán en el mundial, pero acá no te salva nadie y para colmo el silencio sepulcral que se crea lo hace todo más dramático. Derecha o izquierda, parece una decisión política, en fin, siempre tiene algo de similar a la política, la política del penal, te tires para donde te tires, siempre te joden.
Pero en fin, esta agonía se termina en unos instantes. Izquierda, derecha, sudor en la espalda, arcos enormes, rival que se tira, posición adelantada, silencio y al final el terrible pitaso del árbitro.

17 comentarios:

  1. Esos goles que se pitan en el desconsuelo de una cancha son reales como los latidos de la vida.
    Estamos atrapados por todos lados... y sin escapatoria.
    Besos, Claudio.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegan a los penales, empiezo a sudar. Lo mismo me pasa cuando estoy en las urnas en el último momento para votar. vote por quien vote siempre estamos igual.

    Beso,

    Hasta pronto Claudio

    ResponderEliminar
  3. Derecha o izquierda? Qué más da!!! Y por qué no por el centro? seguro que llega a más.
    Sublime

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buen relato!!
    yo no soy de futbol pero me gusta ver los partidos de la selección, y en estos días que la copa américa se ha instalado en los hogares y en el ánimo es charla obligada al menso saber quienes serán sus protagonistas

    besitos y buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. SOY ENTRENADOR DE FÚTBOL: 7,32 DE ANCHO X 2,44 DE ALTO (TODAS MEDIDAS INTERNAS) JAJAJAJAJAJAJAJA. FULLL RELATO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Y ATAJÓ EL ARQUERO DE BELGRANO...
    ADIÓS RIVER, ESTE AÑO LA "B" TENDRÁ MAS GENTE QUE LA "A", LOS MEJORCITOS SE LLEGARON PARA JUGAR CON TALLERES, Y ASÍ PODER RECAUDAR, SOMOS UNO DE LOS CUADROS QUE MAS RECAUDA, SIENTO MUCHO SI ERES DE RIVER QUERIDO AMIGO, TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. No para nada, soy de racing. Tu comentario me pareció muy divertido, al nacional B, le deberían llamar nacional A por todos los equipos que se fueron, los cuatro, de no creer. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. jijiiii que mal momento se pasa, un besin de esta amiga admiradora que te desea con todo cariño feliz fin de semana.
    P.D. yo soy del Sporting de Gijón y este año anduvimos por los pelos no bajar otra vez a segunda.

    ResponderEliminar
  9. Gostei da narração.
    Está no sangue esta arte amigo!!
    Beijos e bom sábado!!
    :D
    Carla

    ResponderEliminar
  10. el lunes se verán las camsetas los equipos
    desde ya mis ánimos para todos, pasa un genial fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen relato amigo. Un placer leerlo y sonreir. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. mi estimado y admirado amigo, si no pudiste recoger el regalo debido a que se me borro la imagen, ya puse otra así que puedes pasar a recogerlo cuando quieras, mil perdones, un besin muy grande de esta amiga.

    ResponderEliminar
  13. Una recreación formidable de ese instancia tan difícil donde sólo la suerte salva. ¡Muy bueno! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Paso a dejar saludos y un beso amigo, cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Vaya!!!!

    que no sabía de que hablabas, ja, ja, ja.

    bueno... pues si no salió bien...

    otra vez sera...

    verdad amigo???

    besos y gracias por pasearte por mi casita..

    ResponderEliminar
  16. Buf...! que estrés, debe de ser por eso que no veo futbol y además tampoco lo entiendo..., soy así de rarita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un amigo que en estos trances nos aconsejaba: no pienses dónde vas a tirar. Si tú no lo sabes, el arquero no lo va a saber tampoco.

    Acertaba bastante, hasta que un día, en una eliminatoria, se le fue el pie y se cargó unas lamas del Departamento de Energía Eléctrica.

    ResponderEliminar