Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Te imagino

Editorial Dunken, realiza periódicamente selecciones de cuento y poesía.
En esta oportunidad, seleccionaron mi poema TE IMAGINO, en una antología cuyo título es FIRMA DE POETA. Esto me hace muy feliz y quería compartirlo. Aquí va.

Te imagino con sombrero
y debajo de ese sombrero una sonrisa
y tus ojitos de canela
que brillan con la luz del día.

Te imagino entre mis brazos
y tu boca color fuego
quemándome la piel
y diciéndome te quiero.

Te imagino leve, sencilla
con esa sencillez que brilla,
y en tus mejillas de pétalo
mis dedos torpes que te acarician.

Te imagino como brisa fresca
en la que busco mi remanso
en tu piel que me da calma
para así seguirte amando.

10 comentarios:

  1. Lindo poema de amor!
    Parabéns pela seleção muito merecida!
    Saudações!!
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, con una sencillez que encanta, en lo personal me gustan los poemas así, que platican, que cuentan, que lo dicen todo de una manera como que lo estuvieran diciendo al oído.

    ¡Felicitaciones! una buena elección la que hicieron los miembros de esa antología.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poema..

    y que alegría tenerte de nuevo tejiendo versos.

    y este poema es realmente bello, me gusta mucho...

    de echo, ahora tengo casi 4 entrada programadas para el Halćon, pero la 5 me gustaría que fueran algunos de tus poemas y dar a conocer tu blog, sería para mi un placer si tu quieres..

    espero que no te moleste mi petición y que si no te gustará o no te apetece no pasa nada eso no cambiara para nada nuestra relación y yo seguiré viniendo a tu blog a leer poemas tan bellos como este.

    Ella es afortunada de que alguien sienta eso por sus huesos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar quiero darte la enhorabuena porque realmente lo merece.
    Y decirte que es un poema precioso, palabras bien definidas, bien acompasadas y lo más importante un lenguaje exqusito.
    Un poema cargado de amor, de sensibilidad, de ternura.
    No tengo más calificativos para ensalzarlo de lo mucho que me ha gustado.

    Sinceramente felicitaciones

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bello poema UN PLACER DISFRUTAR LA LECTURA, ENHORABUENA MUY MERECIDA SELECCION DE ESTE BELLO POEMA.
    DEJO MI SALUDO Y UN FRATERNO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Claudio, bello poema amigo. Bello imaginar. Felicidades. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. No es de extrañar que hayan seleccionan tu poema, es una verdadera preciosidad, tienes una bonita y limpia imaginación.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicitaciones por la publicación. El poema irradia una belleza sencilla pero deslumbrante.

    Me encanta que nombre a la imaginación, no sé porqué a muchos les parece superficial, a mi me parece un acto poderoso.

    Te dejo mi abrazo Claudio.

    ResponderEliminar
  9. esta asturiana te felicita por tan merecida publicación y sin esperar ser molestia se queda en tu magica morada cuajada de amor y belleza, un besin magno poeta.

    ResponderEliminar
  10. MI felicitación cordial...Me gusta como escribes y al mismo tiempo, gracias por seguirme, por tu bondad para con mis cosas...
    Te deseo siempre lo mejor.Perdona, mi simpleza y brevedad, es que no estoy bien del todo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar