Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Queridos amigos: Aunque no suelo contar cosas de mi vida privada, en estos momentos en el que estoy atravesando mucho dolor por la salud de mi madre que está hace veinticuatro días internada y en terapia intensiva con un cuadro infeccioso múltiple agravado por lo avanzado de su edad (80 años), sentí que era necesario volcarlo en esta página para poder hacer al compartirlo un poco más liviano mi sufrimiento.
Gracias a todos por darme a través de sus escritos un poco de alivio.

17 comentarios:

  1. Lo siento mucho, son momentos duros. Ya pasé por ese trance. No con la misma enfermedad naturalmente pero si la internamos varias veces a mi mamá, solía caerse con frecuencia. Espero que todo salga bien.

    Te acompaño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, compañero. Aquí tienes un amigo que desea la pronta recuperación de tu madre.

    ResponderEliminar
  3. me sabe muy mal....es dolorosísimo estar de espectador del sufrimiento de alguien tan querido...des de este rincón te mando fuerzas...ojalá todo vuelva a su cauce y tu madre se mejore...saludos!

    ResponderEliminar
  4. ES ENTENDIBLE TU PREOCUPACIÓN, DEBEN SER MOMENTOS MUY PREOCUPANTES PARA TI Y TU FAMILIA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Cielo, desde aquí toda mi fuerza, un abrazo inmenso que reconforte tu corazón y lo aleje del dolor, a pesar de la distancia las energías fluyen y llegan a través del espacio, Fuerza y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. DEsde este puntitio del mundo le envio toda la buena energia, muchas bendiciones y mis deseos que dios le llene de fortaleza para continuar adelante en este triste momento por el pasa.
    yo se de estar en ese estado de dolor angustia e impotencia y le entiendo su desesperación... le envio un fuerte abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo espero que tu madre se recupere, te doy ánimo y un gusto pasar por tu blog.Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho tu dolor, deseo un alivio para tu corazón y el físico para tu madre, recibe un fuerte abrazo de amistad.

    Besos con energía positiva.

    ResponderEliminar
  9. Boa noite!
    Olá! Gostei de suas poesias. Agora te sigo.
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  10. Claudio, momentos de triste angustia amigo, espero pronto se recupere la hermosa rosa que hoy se encuentra enferma. Animo amigo. Te dejo un beso, cuidate mucho y cuida de ella en estos momentos de dolor.

    ResponderEliminar
  11. Un gran abrazo para ti, mucha fuerza y ánimos
    sé por lo que estás pasando
    cuidate

    ResponderEliminar
  12. Clauidio, lo siento mucho,yo que venía tan alegre, por que me habías hecho un comentario tan bonito en mi blog, veo que tu sentimientos están llenos de dolor...

    De todas formas, al estar a su lado y poder cuidarla, mimarla y amarla, eso siempre en alguna medida, si no ahora mas tarde reconforta, lo sé por experiencia..

    Te deseo el temple y el ánimo suficiente para encarar esta situación de tu vida de la mejor manera posible, dando de ti lo mejor..

    Sé que es poco lo que puedo ofrecerte, pero en la medida que mis palabras puedan aliviarte, cuenta con ellas, y con mi cariño.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Boa noite Cláudio!
    Desejo uma ótima recuperação para a sua mamãe e que DEUS esteja com vocês.
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  14. Es ley de vida, que los hijos despidan a sus padres...
    Eres un privilegiado de la vida, poder disfrutar del amor materno tanto tiempo, poder cuidarla, demostrarle tu amor, no temas querido amigo, a ella solo le esperan las dulces horas de la alegría, y la paz infinita. te abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te comprendo bien, he pasado por eso.
    Un abrazo, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. QUERIDOS AMIGOS: mUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES DE ALIENTO.
    LES CUENTO QUE EN EL DÍA DE HOY MI MADRE ABANDONÓ TERAPIA INTENSIVA Y MEJORA PROGRESIVAMENTE.
    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar