Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Toma mi mano

Salí a la calle, dispuesto a vagar sin rumbo
para conocer aquello que los hombres desconocen
y descubrí que la vida es un enigma
dispuesto a revelarse
siempre y cuando alguien tenga la voluntad de hacerlo.
Ven, toma mi mano y avancemos juntos
que la vida se vive una vez y para siempre
y se brinda toda, dispuesta a que triunfes.
De ti depende la victoria o la derrota,
ella te está esperando para el júbilo,
toma mi mano y acompáñame, yo te lo pido
y descubramos juntos que es la vida
para comprender que con un poquito de esperanza
se desvive para que la vivas plenamente.

12 comentarios:

  1. Querido amigo
    que en estos días de Vísperas Navideñas sientas todo mi cariño aun a la distancia.
    Gracias por tantos momentos compartidos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Te doy mi mano, y con ella todos mis deseos de felicidad para estas fiestas.
    Besos, Claudio.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE TEXTO. ACOMPAÑADO SIEMPRE ES MEJOR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Que bello poema lleno de amor y esperanza. Te deseo la mejor de las Navidades. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Dar la mano a la vida... a esa que amamos tanto y que nos inspira nuestro aliento es la mejor manera de ser feliz...y poder vivir tranquilos y tender la mano a los que en nuestro alrededor lo necesitan..

    un besazo esta es bonita y de esperanza me gusta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos los deseos que son por supuesto recíprocos.
    Un beso para todos y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Inteligente forma de ver la vida, ya que se vive una vez hay que hacerlo lo mejor posible y con la compañía que nuestro corazón elija.
    ....Por si necesitas más manos, te ofrezco la mía.
    Que seas feliz.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bello leerte, hermoso poema. Feliz Navidad amigo. Besos a la distancia, cuidate mucho-.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso poema lleno de vida y buenas energías. Un abrazo grande y FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!!
    que la alegría inunde vuestra casa estos días así como el amor acompañe tus amaneceres
    que el 2011 os traiga muchos sueños y versos para forjar

    ResponderEliminar
  11. Claudio, gracias por la amistad. Feliz Año Nuevo amigo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. La vida siempre será un enigma, solucionas uno, y aparece otro, es como un acertijo.

    Gracias por tu visita, también te sigo.

    hasta pronto.

    ResponderEliminar