Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Me atrevo a decirte

Me atrevo a decirte
que a veces te quiero
cuando recorro estas calles solitario
entonces se me ocurre:
si vos estuvieses acá
caminando a mi lado
conversaríamos de tantas cosas
que ahora no se me ocurren.

Me atrevo a decirte
que a veces siento un poquito de odio
como ahora, por ejemplo
que no estás a mi lado
conversando de todas esas cosas
que ahora no se me ocurren
pero si vos estuvieses acá,
seguro se me ocurrirían.

Me atrevo a decirte
otras tantas cosas
como por ejemplo
espero que llegues pronto
o ¿por qué te demorás tanto?
pero sigo esperando
a que llegues, y camines junto a mi
para darte mi corazóny atreverme a decir: te amo.

11 comentarios:

  1. Hola Claudio :me encanto tu entrada.
    Tus palabras transmiten muchos sentimientos :)
    Que inicies una linda semana
    Nos leemos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. converjo con tu sueño. bello texto, aunque me dolió la soledad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pronto llegará ese momento y te atreverás a eso y más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen poema...

    y que atrevas a escribirlo y desearlo mucho mas,y que lo consigas.. seguro..

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bonito. Tranquilo..., no tarda, llegará en el momento oportuno, y entonces hablareis de esas cosas que surgen cuando dos personas se encuentran porque se estaban esperando....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un bello poema. Atrevido. Y ocurrente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte po mi blog y darte a conocer. Bella tu poesía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ESPERA Y NO DESESPERES, EL AMOR SIEMPRE LLEGA, YA VERÁS.
    HERMOSO ESCRITO DE AÑORANZA DE AMOR, SALUDOS QUERIDO CLAUDIO

    ResponderEliminar
  9. buen poema , Felicitaciones
    cuando ha de ocurrir el momento, sin duda llegará sin aviso previo y nos tomará por sorpresa y será mágico:)

    un abrazo
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tu huella ten una semana genial:)
    un abrazo de paz desde Chile

    ResponderEliminar